El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, desmintió la presunta toma de la base aérea La Carlota en Caracas, despúes que un reducido grupo de militares liderados por el diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó y el líder opositor Leopoldo López, se sublevara para promover un golpe de Estado.
«No ha sido vulnerada ninguna instalación militar en el país, ellos están en la calle en el Distribuidor Altamira y nosotros estamos dirigiendo las operaciones desde la Base Aérea La Carlota«, explicó.
En rechazo a esta nueva operación de propaganda en proceso por parte de los agentes oposicionistas de la derecha, el gobierno bolivariano llamó a la militancia a apostarse en el palacio de Miraflores en defensa de la revolución.
Las calles de la capital del país se encuentran en calma, los servicios públicos funcionan en total normalidad, a esta hora, la base de La Carlota está absolutamente controlada y no existe ninguna actividad anormal.
La Carlota en total calma y tranquilidad en esta #OperacionLibertad que es todo un fracasó… Pueblo a Miraflores con nuestro Presidente @NicolasMaduro @PartidoPSUV pic.twitter.com/Bn6GLrd2dJ
— RojaRojita (@Inforojita) April 30, 2019
«las respuestas serán contundentes». «El país está en absoluta calma, en todos sus puntos cardinales» aseguró cabello.
#VIDEO? | Presidente de la ANC @dcabellor denunció que un pequeño grupo de militares golpistas en compañía de Juan Guaidó y Leopoldo López, se desplegaron hacia el distribuidor Altamira para promover un Golpe Estado pic.twitter.com/U3SGdRM46D
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 30, 2019