Maduro: a veces no es noticia la esperanza, pero sí los habladores de gamelote

REComendados

En una nueva jornada de jueves de economía comunal, el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó que la obra de Gobierno y los logros del poder popular no tengan la misma difusión o visibilidad en medios que «lo malo, la crítica y los habladores de gamelote». 

«Con Chávez lo digo, las mejores experiencias del poder popular son invisibles, no son noticia. A veces la esperanza no es noticia; a veces lo que es noticia es lo malo, la crítica negativa, el hablador de gamelote que sale en una rueda de prensa o saca un tuit. Eso sí es noticia y todo el mundo empieza con el hablador de gamelote, a pelear por Twitter, que tú dijiste, que tú eres un traidor. ¡Qué importa! Son habladores de gamelote, que se sequen en el olvido del silencio. Lo que importan son estas experiencias. Jorge Rodríguez, ya estás curado, métete duro, vamos a hacer visibles estas experiencias». Así expresó el Jefe de Estado en alusión a varias experiencias de organización comunal, en distintas entidades del país, que hacen posible la distribución de alimentos de primera necesidad.

En ese sentido, el mandatario consideró que «nadie puede dividir a la Revolución Bolivariana ni al poder popular. Ni habladores de gamelote del infantilismo divisionista de una falsa izquierda podrán hacerle daño al poder popular. No podrán. Eso está muy sembrado».

«Le digo al imperialismo, como decía el Comandante Chávez, no es un hombre, es un pueblo; no es Maduro, es un pueblo. ¿Qué van a hacer con ese pueblo que tiene el poder, que tiene las armas, que tiene la conciencia y que sabe adónde va?. Yo estoy aquí porque el poder popular está vivo, porque el poder popular existe. Yo soy el poder popular en la Presidencia de la República, soy vocero del poder popular. A buen entendedor pocas palabras», sumó en el acto emitido por el canal del Estado venezolano VTV.

Aseguró que él no está en la Presidencia por «un capricho personal, porque me creí más bonito, más chévere, mejor. Yo estoy aquí por un mandato de la historia, por un mandato de nuestro Comandante Chávez. Por un poder popular que me ha sido y me es leal. Y yo le soy leal a ese poder popular con mi propia vida, con mi pellejo». 

Finalmente, Maduro reiteró que ese poder popular que está en la calle, en movimiento, y que a pesar de ser esencia de la Revolución es invisibilizado, es la maquinaria fundamental del chavismo; más aún en tiempos decisivos en los que el pueblo se alista para ir a una nueva cita electoral. «Cada vez debemos integrarlo más y educar más a nuestro pueblo, organizarlo más, mantenerlo movilizado, informado y activado», concluyó.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

2 mil vehículos iraníes modelo Quick arribaron al país

Unos 2 mil vehículos fabricados en la República Islámica de Irán arribaron al país para ser comercializados y vendidos...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img