En redes sociales se hizo viral este viernes la desaparición de la muñeca diabólica Annabelle, que se encontraba resguardada en una vitrina del Museo de lo Oculto, con sede en Connecticut (EE.UU.).
La muñeca de Annabelle es considerada un objeto diabólico debido a que aseguran que está poseída por un espíritu maligno muy poderoso, por tal razón la tenían resguardada en una vitrina del museo.
Incluso las visitas al museo Warren (por Ed y Lorraine Warren) sólo está permitido hacerlas durante el día.
¿Cómo se originó la historia de Annabelle?
El mito de la muñeca diabólica fue tan famoso que inspiró 3 películas, Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017) y que terminó con Annabelle comes home (2019).
Sin embargo, la historia indica que todo inició en 1970 cuando una estudiante de enfermería recibió como regalo una muñeca más o menos fea; a su juicio la muñeca se comportaba extraño.
La joven y su compañera de cuarto aceptaron a Annabelle, porque según un médium les informó que estaba habitada por el espíritu de una niña. Por lo que cuidaron de ella hasta que se dieron cuenta que era un monstruo.
Al ver el comportamiento de la muñeca deciden contactar a los Warren y la resguardaron en su museo al interior de una caja de vidrio.
Sin embargo, hay quienes aseguran que los Warren son un fraude y que todos los mitos y leyendas paranormales aparentemente son obras de ellos.
Así reaccionaron en las redes
Se han puesto a pensar que Anabelle siempre pudo escapar pero espero que murieran los Warren… pic.twitter.com/uoR4g3W0Eo
— Chelsea S (@Chelsea_2691) August 14, 2020
Los guardias del museo al ver como se les escapo Anabelle: pic.twitter.com/HtqiWf5dcm
— Roshi UwU (@RoshiUwu) August 14, 2020
Lo único positivo de la desaparición de Anabelle , es que pronto tendremos una nueva película. pic.twitter.com/dpLVSES8jL
— Germaynb ? (@Germayn_b) August 14, 2020
Anabelle se escapa de la casa de los Warren
Todos: pic.twitter.com/YXVdeZMGsJ— Cristhian Picon (@CristhianPicon2) August 14, 2020
La Anabelle y sus camaradas reuniéndose para festejar que se escapó del museo Warren pic.twitter.com/MYhaZwchzQ
— FΛBRICIO ϟ (@fabridelgado4) August 14, 2020