El pasado 1° de junio el canciller venezolano Jorge Arreaza, denunció que el presidente de EE.UU. Donald Trump pretende aumentar las presiones contra Venezuela frente a la situación interna que está viviendo ese país, como consecuencia del racismo institucional que ya tocó el límite.
“No es atacando a Venezuela con mentiras que su élite fascista y racista logrará apagar las llamas que arden frente a la Casa Blanca”, afirmó Arreaza.
Desde algún búnker @SecPompeo sigue interpretando su guión ficticio y celebra nuevas persecuciones para asfixiar la economía venezolana. No es atacando a Venezuela con mentiras que su élite fascista y racista logrará apagar las llamas que arden frente a la Casa Blanca. https://t.co/SIMAKPhMQ9
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) June 1, 2020
Manifestó que a pesar de las protestas que se presentan en todas las ciudades de EE.UU. en respuesta al asesinato de George Floyd, el secretario de Estado Mike Pompeo vuelve la vista hacia Venezuela, a través de un tuit en el que ofrecen recompensa “por información para llevar ante la justicia” a Joselit Ramírez, titular de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).