Primero Justicia exige destitución de Guaidó y Vergara

REComendados

Primero Justicia, el partido ultraderechista y opositor de Venezuela del cual provienen todos los dirigentes opositores de la tolda de Juan Guaidó, Voluntad Popular, emitió un comunicado en el que rechaza la incursión mercenaria y paramilitar fallida en costas venezolanas.

Rechazamos y condenamos públicamente los recientes sucesos acontecidos en varios lugares del litoral venezolano. Son acciones, como lo sucedido el 30 de abril de 2019, que terminan frustrando a nuestro pueblo y destrozando la confianza entre quienes luchamos por el cambio político“, reza parte del comunicado.

Destituir a Guaidó y Sérgio Vergara

Primero Justicia exige la destitución de los principales líderes opositores que hoy llevan el mando del llamado “gobierno de transición” por considerarlos apátridas y contrarios a los intereses, que según ellos, son la razón de ser del mentado “gobierno”. “Destituir inmediatamente a los funcionarios que se vincularon con estos actores de grupos ilegales“, exige la tolda en el referido texto.

Finalmente se lee: “replantear mecanismos de toma de decisiones en oposición y replantear rol del centro de Gobierno (…) Preocupa que las energías se coloquen en creación de una casta burocrática y no en el cambio político“, destacando las acciones viles y antipatía del grupo mercenario que encabeza el gobierno de transición de fantasía de Juan Guaidó.

¿Redención o huir hacia adelante?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Cabello desde Altamira: Los traidores tienen una sanción aún mayor

Como cada 30 de abril desde hace cinco años, el pueblo revolucionario de Caracas se reúne en el Distribuidor...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img