El presidente de Bolivia, Evo Morales, condenó el sabotaje eléctrico en Venezuela, al denunciar que afecta a los enfermos en los hospitales y busca generar el caos.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario boliviano repudió esos actos criminales que atentan contra la vida y los derechos humanos del pueblo venezolano.
Los actos terroristas como el sabotaje a la electricidad en #Venezuela afectan a los enfermos en los hospitales, causan pérdidas por alimentos sin refrigeración y buscan generar el caos. Condenamos esos actos criminales que atentan contra la vida y DDHH del pueblo venezolano.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) March 10, 2019
Tras producirse un fuerte sabotaje cibernético que afectó el suministro eléctrico de casi todo el territorio nacional, Morales se pronunció el pasado sábado y rechazó las constantes sanciones injerencistas de EE.UU. contra Venezuela.
Condenamos el cobarde atentado terrorista al suministro eléctrico que ha sufrido el pueblo de #Venezuela. Asimismo, rechazamos las constantes sanciones injerencistas de #EEUU a ese país. Reiteramos que los pueblos de América Latina solo deseamos vivir libres de toda amenaza.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) March 9, 2019
“Reiteramos que los pueblos de América Latina solo deseamos vivir libres de toda amenaza”, expresó.
RedRadioVe