El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó a Rusia para reunirse con su homólogo Vladímir Putin, en aras de fortalecer la hermandad que han construido ambas naciones.
“Llegamos a la Patria rusa para afianzar nuestras históricas y muy positivas relaciones de intercambio y respeto entre nuestros pueblos”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.
Llegamos a la Patria rusa para afianzar nuestras históricas y muy positivas relaciones de intercambio y respeto entre nuestros pueblos. La hermandad que hemos construido a lo largo de los años, es eje fundamental para la construcción del futuro próspero de Venezuela. pic.twitter.com/maQ0zDE71X
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 24, 2019
Este lunes, el jefe de Estado detalló que durante su estadía en Rusia también se reunirá con representantes de grupos empresariales, como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.
Mientras que en su encuentro con Putin, abordarán la cooperación bilateral en materia económica, social y cultural.
“El objetivo de esta visita será seguir fortaleciendo las relaciones internacionales con el nuevo mundo, el mundo multiplural, multicéntrico”, afirmó.