La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, señaló que el único camino que le queda a Estados Unidos con Venezuela es el diálogo y la negociación, dado que sus proyectos han fracasado.
Desde la sede de la Cancillería, Rodríguez se mostró esperanzada en que EE.UU. recupere los canales diplomáticos y de diálogo con el presidente Nicolás Maduro.
"El destino de Venezuela es de triunfo, de desarrollo. Hoy damos una batalla histórica (…) Las fuerzas vivas de Venezuela buscan soluciones en el marco del principio de la autodeterminación" afirma la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez#VenezuelaTrabajoProductivo pic.twitter.com/hHBqvoyWme
— Cancillería Venezuela ?? (@CancilleriaVE) September 18, 2019
“No hay otro camino, han fracasado, sus proyectos han fracasado para derrotar al Gobierno legítimo y constitucional de Venezuela, y a ellos le queda un solo camino que el diálogo y la negociación diplomática”, apuntó la vicepresidenta.
Agregó que pese a que EE.UU. decidió un embargo total contra Venezuela, desde el Gobierno nacional se tienen las puertas abiertas para que todos los factores políticos se incorporen a la Mesa de Diálogo Nacional.
Rodríguez afirmó que la Mesa de Diálogo es muy importante para el país, porque funciona como instancia para que los venezolanos puedan superar las dificultades políticas, sociales y económicas.