Luego de los focos de violencia registrados en la frontera con Brasil, tras el intento de ingresar una supuesta “ayuda humanitaria” a Venezuela, el municipio de Pacaraima en la frontera se encuentra en calma.
Con el objetivo de impedir nuevos disturbios en la frontera entre Brasil y Venezuela, fuerzas de seguridad del país vecino se encuentran desplegados en una barrera de seguridad.
Border of Venezuela with Brazil looks peaceful at the moment. Two Brazilian police cars are blocking the road to avoid contact of radical opposition groups with the Venezuelan security forces.
Photos by @JoanRoyoGual pic.twitter.com/SKfhukurMY— Sputnik Insight (@Sputnik_Insight) February 25, 2019
Luego que le presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenara el cierra de la frontera ante la imposición de querer ingresar la supuesta “ayuda humanitaria”, desde el pasado 22 de febrero militares de ambos países realizaron el cordón de seguridad.
Estos funcionarios se mantienen en el lugar, para impedir aglomeraciones o hechos violentos contra los militares, dado que este fin de semana se registraron decenas de heridos.
Así está la frontera a esta hora entre Brasil y Venezuela. Las autoridades policiales brasileñas crearon una barrera y no permiten que los grupos opositores venezolanos se acerquen al límite entre los dos países por el lado brasileño. pic.twitter.com/LBSwKCDLWO
— André Vieira (@AndreteleSUR) February 24, 2019
Los camiones que pretendían ingresar a territorio venezolano, no pasaron el cerco de seguridad y se encuentran aparcadas en Pacaraima.
RedRadioVe