Enemigo íntimo | Por: Luis Felipe Pellicer

REComendados

A la señora Gloria Monique de Mees, relatora de DDHH para Venezuela, le ha tocado el deplorable papel de hacer de detractora de la Cidh para los derechos humanos en contexto electoral de Venezuela. De Mees sufre el síndrome de Condoleezza Rice, enajenación crónica interseccional (no se siente negra, ni mujer, ni del sur global). Su colonialidad mental la expresa en su infame informe sobre nuestro país, cuya falta de coraje por la verdad constituye una comedia improvisada por una amateur, imitando a Francesca Albanese, que informa sobre el genocidio sionista en Gaza.

Imprecisiones, información sesgada y fingido sentimentalismo para presentar al Gobierno Bolivariano como un régimen asesino de jóvenes, mujeres y niños. Un régimen que desprecia a la población de los barrios de más bajos ingresos. Es decir, un gobierno que odia y mata a quien lo ha elegido desde hace 25 años. ¡¡¡Por favooor, Gloria!!!

Pide las boletas electorales. La relatora trabaja para su amo y desconoce la soberanía de nuestro país. Las actas de escrutinio las tienen todos los partidos que participaron en las elecciones, incluso María Corina Machado montó un tarantín digital donde decía que estaban todas, hasta que se demostró que las pocas que montó eran fraudulentas. La publicación de los resultados es potestad del CNE y lo hizo oportunamente. Nunca se han publicado actas de escrutinio, es innecesario, por el montón de auditorías, sobre todo porque cada partido tiene derecho a una copia al finalizar el escrutinio. Pídeles una copia para tu informe, Monique.

Respecto a la violencia extraordinaria y planificada que controló el Estado durante las elecciones, la relatora debería dejar de escuchar a los llamados “comanditos”, grupos de matones a sueldo que fueron neutralizados por las fuerzas del orden, como debe ser en cualquier parte del mundo, menos en Estados Unidos donde la violencia de Estado es implacable contra el crimen de ser afroamericano, como lo sabe De Mees.

Y es la representante de EEUU, el país más genocida, violento y violador de los DDHH del mundo en toda la historia de la humanidad, desde el genocidio contra los pueblos indígenas hasta las innecesarias matanzas de Hiroshima y Nagasaki, quien acusa a Venezuela como “enemigo de la humanidad”. ¿Qué se puede esperar de una chica gringa, representante de su “tío” el Guasón inquilino de la Casa Blanca? Un mal chiste, pero peligroso.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Maracaibo atiende emergencias por lluvias

La lluvia comenzó la noche del viernes y aún en las primeras horas del sábado 16 de agosto, continuaba...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img