La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, calificó las declaraciones y acusaciones de la fiscal general de Estados Unidos, Pamela Bondi contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro como “ridículas y show barato”.
”Pam Bondi exhibe sin vergüenza un tender de cartón para persistir en su ridículo y barato show contra el presidente Nicolás Maduro”, escribió a través de las redes sociales la vicepresidenta Rodríguez.
Asimismo, aseguró que Bondi “no puede sacarse de su mente la isla de Epstein… ¡Epstein! ¡Epstein! Y sus fantasmas no la dejan dormir”.
Vale resaltar que, Bondi ofreció una recompensa de 50 millones de dólares por información que lleve a la detención y enjuiciamiento del presidente venezolano.
El anuncio de la fiscal es parte de la ofensiva del gobierno estadounidense contra lo que considera una red de corrupción y narcotráfico encabezada —según EE.UU., pero que no han presentado ninguna prueba—, por Maduro y otros altos funcionarios.
La nueva recompensa es una cifra significativa mayor a las ofrecidas anteriormente, lo que sugiere un nuevo y más intenso esfuerzo de la autoridades estadounidenses.