Celtics demostró su poderío y forzó a Miami a un sexto juego

REComendados

Los Celtics de Boston continúan sorprendiendo en la final de la Conferencia Este de la NBA al vencer a los Heat de Miami por 110-97. Forzando así un sexto juego en la serie. Con esta victoria, Boston logra mantener viva su esperanza de avanzar a las finales de la NBA.

Bajo el liderazgo de su entrenador, Mazzulla, los Celtics han demostrado un rendimiento impresionante en el aspecto ofensivo, lo cual se evidenció desde el primer cuarto ante Miami. El equipo mostró una gran equidad en la producción de sus jugadores, con cuatro de ellos anotando más de 20 puntos para mantener una ventaja sólida.

El jugador destacado del partido fue Marcus Smart, quien registró 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Acompañándolo, Derrick White contribuyó con 24 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Por otro lado, Miami tuvo una noche para el olvido, con un bajo rendimiento de Jimmy Butler, quien apenas anotó 14 puntos. El máximo anotador del Heat fue Duncan Robinson con 18 puntos, pero no fue suficiente para superar el desempeño colectivo de los Celtics.

Con esta victoria, la serie se traslada nuevamente a la ciudad de Miami, donde el sexto juego se llevará a cabo el sábado 27 de mayo en el Kaseya Center. Este enfrentamiento determinará si el Heat logra recuperarse de los últimos juegos o si la serie se definirá en un emocionante séptimo juego.

Los aficionados de ambas franquicias están ansiosos por presenciar este enfrentamiento decisivo, donde ambos equipos buscarán asegurar su lugar en las finales de la NBA. Los Celtics han demostrado su capacidad para sorprender y no se darán por vencidos fácilmente, mientras que el Heat intentará recuperar su ritmo de juego para cerrar la serie a su favor.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Nicolás Maduro lidera intención de voto para las Presidenciales

El último estudio de la encuestadora Insight ratificó que Nicolás Maduro se perfila como el candidato favorito a ganar...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img