Este domingo 7 de mayo la plataforma Instagram casi colapsó ya que el creador de contenido conocido como Mr. Beast ofreció la cifra de 50 mil dólares para ser repartida entre 5 de sus seguidores.
Siguiendo un par de sencillos pasos, cualquier persona puede llegar a resultar ganador, ya que el youtuber apuntó que el premio aplica para todos sus seguidores. Seguir, compartir y comentar el post en cuestión es lo único necesario para participar.
La publicación sobre el regalo de $50.000 acumula hasta el momento más de 4 millones de likes en Instagram y 3 millones de comentarios.
¡Es mi cumpleaños, así que estoy regalando 50 mil dólares a 5 seguidores! (10 mil dólares cada uno!) ¡Todo lo que tienes que hacer es compartir esto en tu historia y etiquetar a alguien en los comentarios! Además, si no me sigues, no puedo enviarte el dinero si ganas. ¡Los ganadores serán elegidos en 72 horas, mostrarán pruebas!
Paso a paso para ganar 10 mil dólares
- Visitar el perfil de Instagram de Mr. Beast (cuenta con más de 31 millones de seguidores y verificación)
- Debes etiquetar a una persona en los comentarios.
- Compartir la publicación en una de las historias.
- El sorteo se realizará este miércoles 10 de mayo.
- El motivo del sorpresivo sorteo responde a su cumpleaños 25.
¿Quién es este tipo?
Jimmy Donaldson, es el nombre real de Mr. Beast, acaba de cumplir 25 años y hasta ahora, tiene el récord de ser la persona con más seguidores en la plataforma de videos YouTube, con más de 151 millones suscriptores.
El youtuber, especialista de los vídeos de temática filántropa, que lleva haciendo desde que comenzó en la plataforma en 2012. Tras 11 años, ahora es el más grande en cuanto a suscriptores a nivel global, con 151 millones de seguidores en su canal principal, y casi 24 millones en su canal español.
Según el portal de noticias Marca, los vídeos de Mr. Beast tienen como base general la donación de grandes cantidades de dinero, ya sea para personas en necesidad o en forma de operaciones o apoyo para distintos problemas. A pesar de la gran cantidad de dinero que genera por su canal de YouTube, el influencer ha confesado que lo reinvierte todo, ya que utiliza cerca de 300 mil euros por cada vídeo que graba.