Burla a una propuesta matrimonial logró insólitos regalos

REComendados

En Suráfrica, un periodista pretendió burlarse en redes de una fotografía donde se veía una propuesta de matrimonio dentro de un restaurante de KFC, pero se volvió viral y las respuestas desconcertaron al mundo entero por los insólitos regalos obtenidos.

El sujeto intentó humillar al hombre que aparecía en la foto de rodillas frente a su novia en el medio de un restaurante de comida rápida de pollos y como reseña colocó un mensaje despectivo, racista y clasista. Su torpeza al proponer una etiqueta que dice #KFCproposal.

«En Suráfrica los hombres están tan quebrados (pobres) que hasta proponen matrimonio en un KFC. No tienen ningún tipo de clase, es decir, a quién se le ocurre hacer una propuesta en un KFC». Así decía el mensaje que tuvo como respuestas increíbles regalos.

Los primeros en responder a este tuit fueron los dueños de la casa, la compañía KFC se pronunció y emprendió la búsqueda de la identidad de la pareja. Además, puso a la orden el menú de la recepción de la boda en cuestión.

Siguiendo la buena onda de los mensajes que recibió la romántica pareja del KFC, aparecieron muchísimas más compañías interesadas en agarrar la ola de la publicidad y celebrar el amor. Por ejemplo, después de la propuesta, la línea aérea de Suráfrica, Kulula, les dio como uno de los regalos, la luna de miel con todo pago. 5 días, incluyendo los boletos de avión y estadía.

A este regalo se le sumó una línea de transporte que le regalaron el traslado gratis; dentro del destino de la luna de miel y con chofer.

Otros que también quisieron formar parte de esta regaladera a la feliz pareja, se unieron tiendas de ropa como la firma Puma; que regaló cupones para los novios. También compañías de tecnología como Huawei les obsequió televisores de última generación.

Asimismo, internet gratuito, ropa en varias tiendas, el mismo vestido de novia, cupones de comida; maquillaje y peinado para ese día especial, todo.

Por si fuera poco, los anillos de la boda también resultaron parte del paquete que se generó tras aquel tuit. Pero el más grande de todos los presentes lo otorgó a una compañía que les regaló un lugar donde vivir con energía gratuita durante un año.

Por último, aquí la foto más bonita que verán hoy, la de la feliz pareja que intentaron humillar y resultó ganadora. Gracias a la generosidad, solidaridad y buen corazón de las redes sociales, con un poquito de publicidad.

 

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena En «La Vida del Espíritu», Hannah Arendt, una de las filósofas políticas...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img