El mundo del fútbol sigue dando que hablar tras el incidente que se produjo en el partido entre el Real Madrid y el Villarreal, donde el uruguayo Fede Valverde agredió al jugador del Villarreal, Álex Baena, al final del encuentro.
Desde entonces, mucha información ha salido a la luz sobre el incidente. En las últimas horas, Baena ha publicado un comunicado en el que denuncia amenazas de muerte a su familia.
El jugador del Villarreal asegura en el comunicado que se siente muy afectado por lo ocurrido. Sin contar, que está recibiendo constantes insultos y amenazas en las redes sociales. Además, denuncia que se le está haciendo un daño irreparable e injustificable a su familia, ya que están recibiendo mensajes privados deseando su muerte.
Álex Baena afirma que las declaraciones en las que se dice que había deseado el dolor de un familiar son falsas, y que se aprovechó una desgracia para justificar la agresión. El jugador sostiene que no se ha publicado ninguna evidencia que pruebe los hechos que se le imputan y que hay mentiras que duelen más que los golpes.
El centrocampista ratifica la denuncia puesta en comisaría y pide que se investiguen los hechos para que se haga justicia. Asimismo, agradece a los aficionados del fútbol que le han mostrado su apoyo en estos momentos tan difíciles.