Ameliach: Tenemos que ganar la batalla de la ideas

REComendados

El programa radial Hablando de poder llegó a su acostumbrada emisión semanal con un claro mensaje en apoyo a la lucha contra la corrupción, emprendida por el presidente Nicolás Maduro. Así lo expreso el parlamentario Francisco Ameliach.

Como parte de la reflexión sobre los últimos acontecimientos, el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Zulia, hizo referencia a las palabras emitidas por el presidente Maduro durante su juramentación en el año 2019. En ellas catalogó al fenómeno de la corrupción como el adversario más fuerte de la Revolución Bolivariana.

Nicolas Maduro: El peor adversario es el corrupto que daña al pueblo y es peor que todo el imperialismo junto. Hay que vencerlo con una gran revolución moral y espiritual, del amor a la patria, a la historia, a la familia, para posicionarnos en una situación. (…) Debemos corregir los errores que se han cometido para lograr la protección social, el sueño de la felicidad social del comandante Chávez.

Ameliach también trajo a colación los hechos históricos que provocaron la expulsión de Venezuela del Libertador Simón Bolívar. Esto luego denunciar la desviación del proyecto de la Gran Colombia y la creciente corrupción en las filas del gobierno. Resaltando así la conducta intachable del libertador, ideal que quedó plasmado en la constitución de 1.999 y que forma parte de la raíz de la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, el dirigente del PSUV compartió el mensaje de la militancia zuliana en respaldo a las medidas anticorrupción. Enfatizando sobre la necesidad de profundizar el estudio y la conciencia colectiva, como única garantía de victoria.

Francisco Ameliach: Sin ideas nos pueden derrotar. Defendamos la revolución bolivariana, tenemos que ganar la batalla de las ideas.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Noboa insiste en inmiscuirse en los asuntos de Venezuela

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, ratificó su posición intervencionista al acoplarse a la línea de la Casa Blanca...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img