Día 1.077 | 17 nuevos contagios y un fallecido por Covid-19

REComendados

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de febrero cuál es la situación del país para el día 1.077 en pandemia.

En las últimas 24 horas se reportaron en todo el país 17 nuevos contagios por Covid-19, todos por transmisión comunitaria, 0 casos importados. Sin embargo, según informó la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, hubo un fallecido como consecuencia de las complicaciones producto del virus.

En ese contexto, Venezuela tiene un total de 551.974 contagios y 5.853 muertes con esta actualización del día 1.077 en pandemia. De este total, 280 casos están activos, 69 son atendidos en el sistema público de salud, 193 con atención comunitaria supervisada y 18 están en clínicas privadas.

La cifra de pacientes recuperados del covid-19 para esta fecha, se ubica en 545.841 y el porcentaje se mantiene en 99% de recuperación tras el virus.

Casos a detalle

Según detalló la vicepresidenta, los casos comunitarios de covid-19 en Venezuela se registraron en Zulia, Caracas, Miranda y La Guaira (1). En esta oportunidad, no hubo casos importados.

El estado donde hoy sábado #25Feb se detectan el mayor número de nuevos casos es Zulia (7), con contagios activos en 3 municipios; le siguen las entidades: Caracas (4), Miranda (3) y La Guaira (1).

Fallecimientos

En esta oportunidad, la Comisión Presidencial informó que, en las últimas 24 horas, se registró el fallecimiento de un ciudadano; se trata de un hombre de 79 años en el estado Zulia, que murió como consecuencia de las complicaciones por el virus; por lo que el país registra 5.853 muertes por covid-19.

Finalmente, Rodríguez invitó a la población a mantener las medidas de bioseguridad. “Protegernos todos y todas sigue siendo el llamado del Pdte. @NicolasMaduro para hacer frente al Coronavirus. Las medidas de bioseguridad y el refuerzo de la vacuna son nuestras principales herramientas de atención y control a la pandemia en el país. ¡Cuidémonos!”, escribió.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Nicolás Maduro lidera intención de voto para las Presidenciales

El último estudio de la encuestadora Insight ratificó que Nicolás Maduro se perfila como el candidato favorito a ganar...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img