Casi rompiendo un nuevo récord, el exdiputado Juan Guaidó recibió un rechazo por el pueblo, en menos de 24 horas. En esta oportunidad, fue en el estado Anzoátegui donde el pueblo de Puerto La Cruz repudió la presencia de este individuo lanzando huevos y tomates a la camioneta último modelo en la que llegó.
Un grupo de personas de la localidad se acercaron al hotel donde se estaba Guaidó para reclamarle sobre las sanciones que fue a pedir por el mundo en contra de Venezuela; y al no dar la cara cuando salió huyendo en su vehículo, le lanzaron huevos. Gritando ¡Fuera, fuera! siguieron a la camioneta pero no se detuvo.
#ÚLTIMAHORA | Venezolanos repudian presencia de Juan Guaidó en el estado Anzoátegui. Le lanzan huevos y tomates en la canavana donde se encontraban el ex diputado. #7Oct pic.twitter.com/vZIV2uicyP
— REDRADIOVE (@RedRadioVe) October 7, 2022
Cabe destacar que el miembro de la oposición venezolana, no tenía ni 24 horas de recibir un rechazo parecido en el estado Sucre; donde el pueblo de esa entidad tampoco estuvo de acuerdo con la visita de Guaidó y se lo hicieron saber con insultos y reclamos. Guaidó se encontraba en este estado Sucre para asistir a una supuesta asamblea de pescadores en el sector El Peñón y varios se acercaron para gritarle: «¡Eres un asesino!».
Así como también ocurrió hace pocos días en el estado Carabobo cuando el dirigente recibió palabras de rechazo por parte de los ciudadanos que allí se encontraban; demostrando el repudio a este personaje de la política nacional y a todos aquellos que luego de hacer una gira pidiendo sanciones y bloqueo para el país; ahora pretenden visitar ciudades sin asumir sus responsabilidades.