Este martes en el estado Falcón, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello envió un mensaje de solidaridad y unión a los venezolanos que se fueron del país; víctimas de la guerra psicológica impulsada por el imperialismo.
Durante la juramentación de los jefes y jefas de UBCh, Cabello expresó «Los que abandonaron su tierra, nosotros les decimos desde aquí, con el corazón; vénganse para Venezuela, que aquí es donde se debe trabajar por su Patria. Aquí cabemos todos y todas, aquí los esperamos con los brazos y con el corazón abiertos».
A su vez, Diosdado Cabello en su mensaje a la juventud destacó la valentía y fuerza de los venezolanos que se quedaron en Venezuela y continuaron trabajando por su patria; contrarrestando, con mucha sabiduría y consciencia, los embates de la guerra económica contra el país.
«(La derecha) ha querido hacer con nuestro país cualquier cantidad de barbaridades y ustedes; compañeros que se han mantenido de pie, ahí, firmes defendiendo la Patria y la Revolución Bolivariana. Somos en verdad mayoría, pero debemos construir una mayoría mucho más amplia», añadió Cabello.
Por último, señaló que el trabajo que se debe hacer en Venezuela, es en función de dejar un futuro próspero y una Patria bonita a las nuevas generaciones.
«Vinimos nosotros de unas generaciones donde fueron perseguidos, asesinados, no se podía ser militante de la izquierda. Coro tiene historia de asesinatos y desapariciones(…) Hoy los jóvenes tienen abiertas las puertas de esta Patria», expresó Cabello.