Motor industrial: Activado y en marcha

REComendados

Este lunes, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para continuar la línea estratégica de la alianza nacional; y como parte del relanzamiento del Motor Industrial, se reunieron autoridades del Ministerio de Industria y Producción Nacional de Venezuela y miembros de federaciones y cámaras nacionales industriales.

Así lo informó el ministro para Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, quien además detalló en varias publicaciones en las redes sociales, los avances entre el Gobierno Nacional y las empresas para ganarle la batalla, una vez más, al bloqueo y las sanciones impuestas al país en los últimos años.

Miembros dispuestos a trabajar unidos

Igualmente, con algunos videos de lo que fue parte de la reunión, estuvo presente Orlando Camacho, presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria); quien además expresó que el principal objetivo de estos encuentros que activan el motor industrial, es el intercambio de ideas para potenciar la producción nacional; y lograr así, el aumento el abastecimiento del país que tanto hace falta.

«Queremos intercambiar ideas, para ver cómo podemos utilizar la capacidad instalada que ya tiene Venezuela; para hacer productos de calidad para sustituir la importación, abastecer y generar empleos dignos», manifestó Camacho.

Por su parte, según reseñó la prensa local, Luigi Pisella, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) también estuvo presente. Destacó que se articularon las medidas necesarias para contribuir a la producción nacional, la generación de empleo; la sustitución de importaciones y estimular la compra de productos venezolanos. «Un país es tan grande como sus industrias», puntualizó.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

4 claves sobre la trama de corrupción Pdvsa-Cripto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció sobre la trama de corrupción Pdvsa-Cripto que involucra a dirigentes...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img