La aerolínea estatal venezolana Conviasa sigue venciendo entre las adversidades, ha batallado frente a sanciones y pandemia; hoy en el marco del plan de expansión le da la bienvenida a su flota al Airbus 340-600 Francisco de Miranda.
Así lo celebró a través de sus redes sociales el ministro de transporte, Hipólito Abreu. En el trino, fue adjuntado un video con la llegada exacta de la aeronave Airbus 340-600; que viene a romper el bloqueo económico y financiero, impuesto por los EE.UU. y que ha afectado al sector aeronáutico más allá de las restricciones por bioseguridad tras la llegada del covid-19 al país.
«Gran logro de la clase trabajadora de nuestra aerolínea insignia, quienes con eficiencia y compromiso patrio siguen demostrando que producir es VENCER»; destacó el ministro en un tuit.
Esta distinguida aeronave Airbus cuenta con 475 asientos, una envergadura de 73m y que alcanza los 918 kmph estará disponible desde este martes para los usuarios del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) en las rutas que se determinen.
#15Mar En el marco del plan de expansión de @LAConviasa, llega a Venezuela el Airbus 340-600 Francisco de Miranda!
Gran logro de la clase trabajadora de nuestra aerolínea insignia, quienes con eficiencia y compromiso patrio siguen demostrando que producir es VENCER.#GMTV pic.twitter.com/8w75p2A2yH
— Hipólito Abreu (@HAbreuMRT) March 15, 2022
Conviasa sigue adelante
Esta empresa se estableció en el año 2004, producto del interés del Gobierno del entonces presidente venezolano Hugo Chávez (2002-2013) porque Venezuela tuviera una línea aérea de bandera. Luego con el apoyo del presidente Nicolás Maduro de conectar al país con el resto del mundo y con todas las medidas coercitivas encima, se ha logrado vencer para brindarle al pasajero la mejor experiencia al volar.