El diputado por el estado La Guaira, Nicolás Maduro Guerra, ejerció su voto en la parroquia Urimare de la ciudad costera, específicamente en el urbanismo Hugo Chávez; desde donde envió un mensaje al pueblo venezolano.
Maduro Guerra: La Guaira está dando una hermosa demostración de civismo y compromiso democrático. Hoy más que nunca salimos en defensa del voto, como garantía de paz y futuro. No habrá fuerza que doblegue nuestra voluntad de seguir haciendo historia.
Posterior al acto de votación, el joven dirigente aprovechó la oportunidad para felicitar a las organizaciones políticas participantes; así como al ente rector del poder Electoral por la ardua labor de garantizar el sagrado derecho a decidir de los todos los venezolanos y venezolanas.
Del mismo modo, Maduro Guerra fue enfático en el llamado a la participación de la juventud venezolana, destacando la importancia de estos comicios para el presente y el futuro del país.
Nicolás Maduro Guerra: Tenemos que cumplir con nuestro país, con nuestra madre que es Venezuela. Tenemos el deber de escoger quienes nos van a gobernar en los estados, en los municipios, quienes serán nuestros concejales y legisladores.
En ese mismo orden de ideas, y tras culminar un recorrido por los principales centros de votación de La Guaira; el también comisionado de formación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, exaltó el ambiente electoral de todo el país, en el que la juventud ha tenido un rol protagónico.
Nuestra generación es protagonista del renacer de la patria y hoy tenemos la tarea de defender lo conquistado. Lo que se vive en La Guaira y en toda Venezuela es una verdadera fiesta democrática, en la que gana el pueblo esperanzado y decidido a tomar las riendas de su destino. pic.twitter.com/cewbUa2aYt
— Nicolas Maduro Guerra (@nicmaduroguerra) November 21, 2021
Con estas megaelecciones, son 29 los procesos electorales llevados a cabo en Venezuela, donde el pueblo de manera transparente ha decidido su destino; contrastando grandemente con los ataques de los organismos internacionales, contra las instituciones del Estado venezolano.