Filtraciones, suposiciones y rumores rodean últimamente al universo Marvel y la historia de la pantera negra (Black Panther) no será la excepción. Desde el fallecimiento de quien encarnara a este personaje Chadwick Boseman, hasta el día de hoy se han desarrollado las más increíbles posibilidades para la realización de la secuela de este héroe sin su presencia física.
Según el portal cinemacomics.com existen varios nombres para quien será el nuevo protector de Wakanda, desde Shuri (Letitia Wright); Okoye (Danai Gurira), Erik Killmonger (Michael B. Jordan) o incluso alguien nuevo que introducirán en la secuela. Pero parece que al final Black Panther será M’Baku, el personaje interpretado por Winston Duke.
Al principio y por herencia real, la hermana del personaje «Shuri» era la primera candidata para portar el traje de vibranium y convertirse en la regente de «Wakanda». Esta teoría pierde cada vez más fuerza ante los fuertes rumores de que la actriz Letitia Wright sostiene una postura antivacuna; lo que para los productores dificulta el rodaje de esta película que se espera para el 11 de noviembre del próximo año 2022 y que ha comenzado las grabaciones en tiempos de coronavirus.
Se presentan nuevos problemas para la producción de BLACK PANTHER 2, pues nuevas disposiciones del CDC proponen que los no cuidados estadounidenses deben de estar vacunados para entrar a EEUU. Letitia Wright no está vacunada, se encuentra en UK y no es ciudadana estadounidense. pic.twitter.com/RhbOWpGQ92
— Marvel Latin News (@MarvelLatin) November 10, 2021
Igualmente, se ha filtrado que el actor Winston Duke será quien finalmente use el traje del protector del reino en Wakanda Forever. De acuerdo con los medios especializados, Marvel Studios decidió que el intérprete de M’Baku será quien asuma el nuevo rol y no Letitia Wright, como se había especulado.
Aunque esto no sucederá al principio, sino que varios personajes llevarán el traje momentáneamente durante la película y después se lo quedará en propiedad M’Baku.