Polar insiste en evadir impuestos en nombre de los venezolanos

REComendados

Empresas Polar, con la intención de seguir enriqueciéndose a costa de Venezuela y atentar contra su pueblo, ahora exige al presidente Nicolás Maduro exonerar los aranceles para la importación maíz. La empresa monopólica que más se ha beneficiado de la necesidad del pueblo venezolano de acceder a sus productos para chantajear al gobierno bolivariano de satisfacer todas sus exigencias; vuelve a manifestar su descaro al insistir en evadir impuestos.

En este sentido, Polar que nunca ha tenido interés en el desarrollo agroindustrial de Venezuela, amenaza con afectar la producción de Harina P.A.N.; además de manipular y chantajear con aumentar su precio, si el gobierno no exonera los impuestos para la importación del maíz. Aprovechándose de que este es uno de los productos más demandados por los venezolanos.

“En un momento en el que no hay cosecha nacional en el país es absolutamente necesaria la exoneración total de los aranceles a la importación de maíz; para evitar poner en riesgo la reposición de materia prima, afectar la cadena de suministro y perjudicar al consumidor final a través de mayores precios, derivados del cobro de aranceles”. Así dijo Manuel Felipe Larrazábal, Director de Alimentos Polar.

Larrazábal, enfatizó que «Si se impone el cobro de aranceles (15%) a la importación de maíz, bien sea de manera parcial o total, se encarece el costo de la materia prima». Lo cual evidencia su interés de evadir impuestos en nombre de los venezolanos, diciendo que esto «aumenta el costo de producción de nuestra Harina P.A.N. que tanto demandan los consumidores venezolanos».

Polar atenta contra el pueblo venezolano

En el 2020, cuando el gobierno bolivariano de Venezuela, anunció la regulación de 27 rubros de la canasta básica alimentaria; Polar amenazó con desaparecer sus productos del mercado como lo hizo en el 2016:

“Esta medida no dará solución a los problemas económicos que enfrenta Venezuela. En el pasado, la implementación de estos mecanismos, solo trajo como consecuencia la limitación de la oferta de productos en el mercado; y la inviabilidad económica de muchas empresas”, dijo representante de dicha empresa.

Sumado a esto, Polar, ha sido partícipe principal en la guerra económica, escondiendo sus productos al pueblo venezolano; en los momentos más críticos que ha vivido el país. Empresa que utiliza como bandera la defensa de los derechos de los venezolanos, atenta contra el pueblo; y al mismo tiempo con las ganancias obtenidas en territorio venezolano, se expande hacia numerosos países.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

2 mil vehículos iraníes modelo Quick arribaron al país

Unos 2 mil vehículos fabricados en la República Islámica de Irán arribaron al país para ser comercializados y vendidos...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img