China desafía a EE.UU. con petróleo iraní

REComendados

El director general del Departamento de Control de Armas del Ministerio chino de Relaciones Exteriores, Fu Cong, desafió a Estados Unidos, tras asegurar que su nación seguirá importando petróleo a Irán, pese a las sanciones.

“No apoyamos la política de EE.UU. de reducir a cero las exportaciones de petróleo de Irán», apuntó Fu.

Durante una conferencia de prensa, el funcionario chino rechazó las medidas unilaterales impuestas por el Gobierno estadounidense contra Irán, al alegar que las importaciones de petróleo son muy importantes para la seguridad energética china y el pueblo.

Como parte de su política represora contra Irán, EE.UU. anunció que sancionará cualquier importación de petróleo iraní, todo esto con el objetivo de reducir las exportaciones del crudo persa a cero.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Tarek William Saab encabezó visita de la Gran Misión Viva Venezuela al campamento «Terrazas del Alba» en San Agustín

En el marco del despliegue de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, como de costumbre luego del...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img