Primero Justicia llama a la unidad a participar en elecciones del 21N

REComendados

El secretario general del partido opositor Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, hizo un llamado a la unidad a tomar decisiones y definir su participación  en las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre,

Durante una rueda de presa, Guanipa pidió a los partidos opositores que definan su participación en las elecciones, dado que desde Primero Justicia están listos para cualquier eventualidad.

“Hoy hacemos un llamado a la unidad, es momento de tomar decisiones. PJ está al servicio de la unidad”, afirmó el opositor.

Asimismo, instó que ante los tiempos y la unidad se debe pensar con sentido común y tomar una decisión para hablarle claro al país; sobre la participación de la oposición en los venideros comicios.

PJ está a la orden de la decisión que tome la unidad respecto al proceso del 21 de noviembre. Nos parece fundamental que se tomen decisiones urgente”, puntualizó.

Guanipa resaltó que su partido forma parte de los que quieren que Venezuela cambie, pero aseveró que la participación es algo que le corresponde a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En ese sentido, el dirigente exhortó a los partidos a que anuncien cuanto antes quiénes serán los candidatos.

“Primero Justicia decidirá eso y también la unidad”, expresó.

Agregó que está seguro de que el pueblo venezolano irá a votar por la tarjeta de la Unidad sí se da el caso en que la Unidad decida participar en estos comicios.

En la rueda de prensa, también estuvo presente Henrique Capriles, quien ya ha llamado en reiteradas oportunidades a participar en las megaelecciones regionales y municipales.

En los últimos días, la coalición de partidos de oposición denominada G4, conformada por AD (de Henry Ramos Allup), Voluntad Popular; Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo han adelantado algunos nombres previstos para ser candidatos en las elecciones.

Pese a que en algún momento se habían negado a participar, ahora los partidos opositoras desean sumarse a este proceso democrático.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Lecciones del 30 de abril: oligarquías de ayer y de hoy | Por: Francisco Ameliach

Los sucesos del 30 de abril del 2019, donde se pretendió un golpe de Estado contra el Gobierno Constitucional...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img