Seguramente en alguna de las conversaciones a través de la aplicación WhatsApp se ha topado con su dulce cara. Ya sea en forma de sticker o en un gracioso gif, Lohee es una intrépida niña surcoreana que se ha apoderado de los chats en todo el mundo.
Con tan solo 4 años, esta pequeña y su hermana menor Romi (2), han cautivado a millones de usuarios en las redes sociales.
Pícara y mimada
Con su gracia y gestos tiernos se ha convertido en la mejor forma de expresar emociones y sentimientos mientras sostiene una infancia feliz.
Su pícara risa, su llanto desconsolado, bailes o inclusive sus tremenduras en compañía de su hermana, se utilizan en varios contextos en la aplicación de mensajería.
Además, ha acaparado varias plataformas, ya que en Instagram, ya alcanzan la marca del millón de seguidores. El perfil de las niñas es administrado por su madre, Jin Miran, quien a veces también aparece en las publicaciones.
Día a día
Más allá de compartir sus vivencias del día a día, Lohee y su hermana también disfrutan posando para la cámara con divertidos estilos y peinados. Además de las instantáneas realizadas por la madre, se publican algunos publiposts en el perfil de las niñas.
Las travesuras de este par de asiáticas han cautivado por la ternura que generan y lo graciosas de sus muecas. Por eso se han convertido en los stickers favoritos de los últimos meses. La comunidad de las redes las verá crecer ya que millones de seguidores siguen pendientes de sus travesuras para capturarlas y convertirlas en imágenes para compartir.