Plan Vuelta a la Patria sigue activo: 85 connacionales llegaron desde Ecuador

REComendados

El Plan vuelta a la Patria se mantiene activo, por el bienestar de los connacionales que se encuentran fuera de nuestro territorio nacional. 85 venezolanos regresaron a Venezuela a través de este beneficio para los connacionales que viven fuera del país. En esta oportunidad retornaron desde la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Diversas razones, entre ellas discriminación, xenofobia, y difícil situación económica, motivaron a los venezolanos a regresar a su tierra natal.

La Cancillería venezolana  informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que estos 85 venezolanos se encontraban en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Guayaquil.

Además la aerolínea Conviasa continúa prestando sus servicios para favorecer a los venezolanos que vuelven a su tierra por alguna razón. «Hoy regresan nuevamente al país en una nueva jornada del Plan Vuelta a la Patria, gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano». Publicó la Cancillería.

Asimismo, estos 85 venezolanos regresaron cumpliendo con los protocolos de migración y de bioseguridad, «Retornaron a la Patria procedentes de Guayaquil con mucha alegría por reencontrarse con sus familiares y llenos de esperanza por un nuevo comienzo».

Con la llegada de estos hermanos venezolanos provenientes de Ecuador, este jueves 11 de marzo, la cifra de connacionales que han retornado por vía aérea al país asciende a 4.420.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

AstraZeneca admitió efectos secundarios de su vacuna anticovid

Ante un tribunal británico, el laboratorio AstraZeneca reconoció la posibilidad de efectos secundarios poco comunes en su vacuna contra...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img