Fuerza Armada se despliega en PDVSA oriente

REComendados

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), se desplegó para resguardar la seguridad de las plantas físicas de la estatal petrolera PDVSA en el oriente venezolano como prevención ante posibles ataques externos.

El acto de Despliegue y Reforzamiento de las Unidades de la Guardia Nacional Bolivariana llevado a cabo este lunes, estuvo presidido por el comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos. El funcionario aclaró que esta práctica se da como medida da cumplimiento a las garantías y protección de toda la infraestructura de PDVSA; con sus industrias básicas y estratégicas.

“Máximo apoyo de la @FANB a la industria petrolera por orden de nuestro CJ. Despliegue y reforzamiento de las unidades de la #GNB para el aseguramiento físico de las refinerías de @PDVSA. Garantizando en Unión Cívico Militar Policial nuestro recursos estratégicos”, escribió Ceballos Ichaso también en su cuenta Twitter.

Más acciones:

Este mismo lunes, el Ceofanb sostuvo reunión de trabajo con el Estado Mayor de la Región Estratégica de Defensa Integral de Oriente (REDI), para revisar aspectos estratégicos en torno al accionar de la Fuerza Armada.

Es importante destacar que estos ejercicios se llevan a cabo ante amenazas externas a la industria petrolera. Pero además porque según las autoridades venezolanas,  este año 2021 permitirá potenciar los motores productivos y todos los sectores económicos, incluyendo el energético.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Cabello desde Altamira: Los traidores tienen una sanción aún mayor

Como cada 30 de abril desde hace cinco años, el pueblo revolucionario de Caracas se reúne en el Distribuidor...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img