Hacia dónde es posible ir con los pasaportes que “extendió” Guaidó

REComendados

A la cárcel pueden ir a parar las personas que intenten viajar con la prórroga de pasaporte que presuntamente extendió el opositor Juan Guaidó, como supuesta gestión del “gobierno interino” que asegura dirigir en Venezuela.

Por esta razón, durante la emisión 327 de Con el mazo dando, el diputado Diosdado Cabello advirtió a aquellas personas que pudiera caer en la trampa, para que no pongan en riesgo su tranquilidad por colocarse al margen de la ley.

Van a meter preso al que se presente con eso (pasaporte de Guaidó), señores, señoras. Lo van a hacer pasar un mal momento, porque usted está usando un documento falso”, explicó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En tal sentido, catalogó la nueva maniobra y la oferta engañosa del oposicionista como una nueva burla contra venezolanos y venezolanas. “Vayan con el pasaporte que autorizó Juanito Alimaña (Juan Guaidó) al aeropuerto de Maiquetía, de Maracaibo o de Puerto la Cruz y preséntelo, a ver que le van a decir”, señaló.

Gringos apoyan la trampa

El comentario de Cabello fue una referencia a la publicación que difundió el autodenominado “embajador de Estados Unidos para Venezuela”, James Story. Diplomático que, desde Colombia, ejecuta los planes de Washington contra la nación bolivariana.

En redes sociales, Story dio un espaldarazo a la mentira de Juan Guaidó, al expresar que “Estados Unidos reconoce esta extensión (pasaporte)”; para la emisión de visas y la admisión en el país norteamericano.

Al respecto, Diosdado desestimó la afirmación de james Story y, más aún, el hecho de que Guaidó haya “firmado” esa presunta aprobación. “Juanito Alimaña ha firmado tantas cosas y después sale diciendo que nunca ha firmado nada. Por ejemplo, el contrato para invadir Venezuela con el señor de SilverCorp, el señor Jordan Goudreau, añadió.

“Si usted no pasa por el SAIME a sacar su pasaporte, a renovarlo o a colocar la prórroga, ese pasaporte ya no existe”; sentenció Diosdado Cabello al ratificar su advertencia a usuarios y usuarias para que no caigan en el engaño de que Guaidó extendió prórrogas.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Prevención: Desplegado SNGR por llegada de las lluvias

Este lunes, inició el despliegue del operativo del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR) ante la llegada de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img