La Casona Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas, abrirá sus puertas este fin de semana; bajo estrictas medidas de bioseguridad para ofrecer al público una variada programación recreativa, dentro de la flexibilización de la cuarentena bajo el esquema 7+7. Así lo informó por Twitter el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.
«Este fin de semana abre sus puertas la Casona Cultural Aquiles Nazoa; con todas las medidas de bioseguridad, de 10 am a 5 pm», escribió el titular
Este fin de semana abre sus puertas La Casona Cultural Aquiles Nazoa, con todas las medidas de bio seguridad, de 10 am a 5 pm.
Final Av Ppal de La Carlota #Caracas #Venezuela #FelizViernes#15Ene pic.twitter.com/JgTucGhbQR— Ernesto (@VillegasPoljak) January 15, 2021
Dentro de la programación prevista, para este sábado se ofrecerá al público a las 10:00 de la mañana clases de Taichi; paralelamente hasta las 12:00 del mediodía jornadas de juegos tradicionales y pintura libre para niños y a las 2:00 de la tarde se presentará una función de títeres.
El domingo, entre las actividades se destacan igualmente juegos tradicionales, una clase de Yoga de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde y la celebración de la Paradura del Niño de 3:00 a 4:30 de la tarde.
La Casona Cultural Aquiles Nazoa está ubicada al final de la avenida principal de La Carlota, municipio Chacao, este de Caracas.
Sin aflojamiento de medidas
Desde el lunes 11 enero hasta el domingo 17, Venezuela entra en una nueva semana de flexibilización de la cuarentena como parte método 7+7; propuesta de la nación bolivariana para avanzar en la adaptación a la nueva normalidad que impone la pandemia de la covid-19.
Al respecto, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, aseguró que no puede haber «guabineos» en el cumplimiento de todos los protocolos establecidos para proteger a la ciudadanía durante esta semana flexible.
Agencias.