Paseo La Nacionalidad, un lugar emblemático para visitar en Navidad

REComendados

Caracas se llena de color, iluminación y elementos que hacer recordar que en los detalles más pequeños están los motivos más especiales: celebrar la vida, la unión familiar y valorar los aprendizajes de un año diferente; lleno de adversidades y momentos tristes en presencia de la pandemia por la covid-19 y la pérdida de seres queridos. Precisamente, para que las familias tengan espacio de esparcimiento, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, inauguró la Navidad desde el Paseo La Nacionalidad, en la avenida Los Ilustres de la parroquia San Pedro.

Durante la actividad presidencial desde el Palacio de Miraflores, el mandatario venezolano inspeccionó obras emblemáticas para la época. Particularmente este proyecto se inauguró en coordinación con la Misión Venezuela Bella; rehabilitada como un espacio propicio para el compartir de las familias que visiten este hermoso lugar, con las medidas de bioseguridad correspondientes.

Obras emblemáticas

Por su parte, la alcaldesa Erika Farías, interactuó con el presidente Maduro para darle la bienvenida a esta época del año, destacar la obra de La Nacionalidad y resaltó que el Ejecutivo destine recursos para los juguetes de los más pequeños de las familias venezolanas, en navidad.

“Estamos celebrando con usted un día hermosísimo, incluye la participación de todo nuestro pueblo en actividades culturales, recreativas; en los espacios de la Revolución y del Gobierno revolucionario está recuperando precisamente para entregarle a nuestra comunidad caraqueña. Espacios hermosos”.

También, a disposición de quienes lo visiten, ferias artesanales, gastronómicas, parrandas musicales y actividades deportivas, entre ellas, patinatas, carruchas entre otras. Otros espacios a disfrutar, son casco histórico de la capital, Plazas Bolívar y El Venezolano, Capuchino y Sucre.

Se iluminó el Waraira Repano

Seguidamente, el presidente Maduro en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, inspeccionó espacios para el disfrute y el compartir y en horas de la noche el pasado 15 de noviembre, iluminó el Parque Nacional Waraira Repano, con el encendido de la Cruz, que simboliza la llegada de la Navidad a Venezuela.

“Llega la luz de Dios a nuestra Patria, paz y amor en las alturas para un pueblo que así lo quiere”.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Entrevista: ¿Qué dicen los petroleros sobre la «Ley Bolívar?

El presidente de la Asociación Latinoamericana de Empresarios del Petróleo (Alep), Alejandro Terán Martínez tachó la pretensión del congreso...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img