Luego del éxito obtenido en la ciudad de Caracas desde julio del año pasado por medio del Plan Juntos Todo Es Posible y con la articulación de las gobernaciones y alcaldías del Distrito Capital y el estado bolivariano de Miranda, el primer mandatario venezolano Nicolás Maduro, anunció la potenciación de esta idea y anunció la creación de la Misión Venezuela Bella.
Dicho concepto, iniciará el 30 de enero y engranará a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Gran Misión Chamba Juvenil y la Gran Misión Cultura Corazón Adentro junto a la gestión de gobernadores y alcaldes de las 50 ciudades más pobladas del país.
Durante el acto de Memoria y Cuenta 2018 el pasado lunes, Maduro extendió la invitación a los empresarios privados para que participen activamente en esta iniciativa y se unan a este plan porque “juntos todo es posible”.
Por su parte, en el Consejo Federal de Gobierno de este miércoles, el Presidente además instruyó al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol para la creación de un plan especial para el resguardo del alumbrado público. “Hay que alumbrar a Venezuela de punta a punta ¡No hay excusas!”.
“El método de gobierno de este nuevo período es ir a la calle a dar resultados, a encontrar soluciones, a mejorar la vida la gente ¡Este es el nuevo método de Gobierno de Calle!”.