7 millones de firmas lleva campaña antiimperialista

REComendados

La campaña #NoMoreTrump ha alcanzado las 7 millones de firmas para demostrar el rechazo total del pueblo venezolano, ante las medidas económicas que ha impuesto el gobierno de los Estados Unidos contra el país, lo que ha afectado en el acceso a la comida, medicinas y hasta el entretenimiento y que serán llevadas ante el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Gutérres, en septiembre próximo.

Así lo informó el presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, la noche de este martes, donde hizo además un recuento de los logros en materia de salud, a pesar del bloqueo.

“Hoy, 27 de agosto, hemos llegado a siete millones de firmas rumbo a 10 millones o más contra el bloqueo y las sanciones imperialistas. Todo el pueblo de Venezuela está firmando”, afirmó Maduro.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Luis Caldera: “A partir del 25 de mayo arranca la nueva etapa del Zulia”

En el municipio San Francisco, este jueves 8 de mayo, el pueblo zuliano marchó para demostrar su respaldo al...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img