El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que en Venezuela se llevará a cabo la temporada de béisbol 2019-2020, a pesar de las medidas coercitivas impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos.

Las declaraciones de Cabello, ofrecidas durante una rueda de prensa,  surgen en respuesta a la decisión de la Major League Baseball (MLB) de prohibir a los jugadores de las ligas Mayores y Menores participar en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En este sentido, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que “aquí va a haber béisbol (…) ellos lo hacen por maldad”, y resaltó que lo que busca EEUU es que el pueblo no resista más y los apoye.

Sin embargo, aseguró que el pueblo venezolano es sabio: “y hay una gran conciencia en nuestro pueblo, y sabe que lo que está ocurriendo en Venezuela (…) y lo que nosotros vamos a seguir venciendo (…) con la fuerza de este pueblo es por culpa de sectores opositores y de EEUU que está al frente de los bloqueos y sanciones contra Venezuela”.

AVN/RedRadioVE

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here