¿Saqueos por hambre? Esto sucedió en Margarita

REComendados

Este 26 de abril se informó acerca de una serie de saqueos en el estado Nueva Esparta, específicamente en el hotel Portofino de la isla. La información se difundió a través de las redes sociales.

Los recientes hechos ocurridos han sido aprovechados por la derecha venezolana para generar una matriz de opinión acerca de la desesperación por “hambre” que ha hecho que el pueblo venezolano salga de manera masiva a saquear. Sin embargo, los delincuentes intentaron llevarse colchones, televisores, aires acondicionados y otros elementos que nada tienen que ver con saciar el hambre de la población.

El hotel Portofino está en una de las zonas turísticas más concurridas de la isla de Margarita. Como consecuencia de esta situación fueron detenidas 70 personas vinculadas a los hechos.

Se ha detectado, en distintos casos, la presencia de bandas armadas que han iniciado saqueos no precisamente de manera espontánea.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Miles de argentinos marcharon para defender la educación pública

Miles de estudiantes y docentes salieron a las calles de Argentina este martes para rechazar las políticas anunciadas por...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img