38 imputados por magnicidio frustrado

REComendados

Unas 38 personas han sido imputadas por el caso del magnicidio frustrado contra el presidente dela República, Nicolás Maduro, ocurrido el 4 de agosto de 2018.

El fiscal general, Tarek William Saab, detalló que de las 38 personas, 31 están privadas de libertad y las otras siete cuentan con medidas sustitutivas.

Señaló que por los momentos siguen las investigaciones por este caso, de los cuales se han presentado 18 acusaciones, y unas 15 personas tienen orden de aprehensión, sin embargo, se encuentran en el exterior.

“Aunque varias de estás personas se encuentran fuera del país. Esperamos que Colombia y Estados Unidos entreguen a los investigados que huyeron de Venezuela”, manifestó Saab.

 

Con respecto al intento de golpe de Estado perpetrado el pasado 30 de abril, el representante del Ministerio Público detalló que se están investigando a 34 personas, de las cuales 17 ya están detenidas e imputadas.

Destacó que el MP ha procesado en lo que va de 2019 135.556 casos, de los cuales el 59 por ciento son de delitos comunes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -