30 movimientos sociales del país se unen al Comando de Campaña "Darío Vivas"

REComendados

Para Blanca Eekhout, coordinadora del Comando de Campaña “Darío Vivas” del sector de los Movimientos Sociales; las organizaciones de base constituyen un elemento fundamental para la campaña electoral de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

En ese sentido, afirmó que 30 movimientos sociales se han sumado a la tarea de dar a conocer a los candidatos y candidatas; y las propuestas de la opción revolucionaria para la renovación del parlamento nacional.

“Hemos logrado que 30 movimientos sociales estén articulados y comenzar la agenda de juramentaciones;  en primer  lugar,  abrimos con la juramentación  del Comando de Campaña Darío Vivas de la clase trabajadora”, señaló.

Igualmente, la candidata al voto lista por el estado Miranda, detalló que la estructura organizativa de base que se ha ido construyendo durante los últimos años; es garantía de la “victoria perfecta” del 6 de diciembre.

También anunció que este comando se conformará por sectores productivos. Conforme a esto, trabajadores del ámbito eléctrico, petrolero, alimentos, entre otros; asumirán la responsabilidad de llevar la verdad y de construir la defensa al país, detalló.

Comando de Campaña “Darío Vivas”

Finalmente, adelantó que en los próximos días se juramentarán los comandos de los movimientos de mujeres, paz y vida, transportistas, cultores,  religiosos, ecologistas y sexodiversidad, entre otros.

Campaña Obrera

Respecto a esto, la coordinación del comando de los trabajadores del país, estará a cargo de José Rivero, quien adelantó que avanzarán una campaña electoral sin descuidar la productividad en los centros de trabajo.

“Vamos a plantear con muchísima fuerza dentro de nuestro plan de trabajo; un programa de defensa de la producción, de creación de un sistema nacional de producción y justa distribución de la riqueza”, dijo.

Comando de Campaña “Darío Vivas”

Propuesta de los trabajadores

Por su parte, Wills Rangel, presidente de la Central Socialista de Trabajadores, afirmó que la central cuenta con más de 3 millones de afiliados y afiliadas que elevarán propuestas al nuevo parlamento para avanzar en las luchas de clase obrera venezolana.

Por último; Rangel, candidato en la lista nacional, afirma que para los trabajadores del país es fundamental  consolidar el rescate de la Asamblea Nacional, para conquistar la “creación  de una nueva economía  que sea capaz de derrotar la hiperinflación”.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Ejecutivo presentará ante la ANC Ley especial antibloqueo

El poder Ejecutivo presentará una propuesta de Ley constitucional de carácter especial contra el bloqueo y las sanciones criminales...

Jorge Rodríguez reveló la principal oferta electoral del chavismo para el 6D

Para el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, la oferta electoral rumbo a las elecciones del 6 de diciembre aborda propuestas...

Comienzan 7 días de cuarentena radical necesaria: el llamado es a mantener la disciplina social

Este lunes comienzan los 7 días de cuarentena radical necesaria, de acuerdo a la fórmula venezolana contra la pandemia llamada el 7 más 7....

Estudio de médicos venezolanos puede predecir letalidad en pacientes covid-19

Un grupo de médicos venezolanos especialistas e investigadores del Hospital Central Universitario de Acarigua-Araure estado Portuguesa, publicaron un estudio que vincula la Lactato Deshidrogenasa...

¡Lo nuevo!: Pruebas serológicas gratis en hospitales centinelas para el despistaje de covid-19

Realizando compras en el exterior de manera casi clandestina para evadir el férreo bloqueo que pesa contra el país, el gobierno ha logrado garantizar...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -