3 venezolanos lideran el Top 5 de bateo en la MBL

REComendados

La presencia venezolana en el béisbol de las Grandes Ligas es cada vez más fuerte, y este año no es la excepción. En un top 5 de Líderes de bateo de la MLB destacan 4 latinos, siendo 3 de ellos venezolanos.

Este hecho demostró el gran talento y habilidad de los jugadores venezolanos en el béisbol.

Los Marlins de Miami cuentan con el venezolano Luis Arráez como líder en promedio al bate. Arráez no solo lidera a los Marlins en promedio al bate .383, sino que también lidera a todas la MLB. Con 62 hits en 162 turnos al bate, Arráez es un jugador clave para su equipo.

Mientras tanto, en los Bravos de Atlanta está el venezolano Ronald Acuña Jr. con un promedio de bateo de .342. Acuña suma en esta temporada 63 hits y 11 imparables, lo cual lo hace el jugador más valioso de su franquicia.

Asimismo, el zuliano Elías Díaz es la estrella de bateo de los Colorado Rockies con un promedio de .333. A su carrera el venezolano ha sumado 4 jonrones y un total de 45 hits a su carrera. Dejando claro en su equipo y las grandes ligas que sus habilidades en el campo son muy grandes.

Esto demuestra que los venezolanos están teniendo una gran temporada y su presencia es cada vez más importante en el béisbol.

En los últimos 3 años, al menos un pelotero latino ha ganado la Corona de Bateo en la Liga Americana o la Liga Nacional, lo que demuestra la calidad y habilidad de estos jugadores en la caja de bateo.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Generación de oro: Keydomar Vallenilla campeón panamericano

El venezolano Keydomar Vallenilla se consagró como el campeón absoluto de la categoría de los 96 kilogramos en el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img