3.2 millones de dólares: Otra raya más para María Corina Machado

REComendados

La periodista brasileña, Patricia De Oliveira Souza Lelis, reveló pruebas que vinculan a Juan Guaidó y a María Corina Machado con lobbies políticos de la empresa Howard Stirk Holdings y de haber recibido un soborno de 3.2 millones de dólares para entregar PDVSA a Chevron, si ella ganaba las elecciones presidenciales.

Con pruebas de que recibieron semejante cantidad de dinero, para las elecciones primarias, campaña de redes sociales y otros planes entreguistas, este par de individuos de la oposición más recalcitrante del país quedaron de nuevo envueltos en un financiamiento externo que siempre niegan recibir.

Los documentos que la periodista brasileña que trabajó en FOX y otros medios internacionales, presentó como pruebas de este desembolso millonario para Machado y su campaña, vinculan directamente también a Pedro Luis Urruchurtu, quien es el responsable de las relaciones internacionales de María Corina Machado y que está solicitado por la justicia de Venezuela con cargos como traición a la patria, conspiración, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Esta trama que se destapa a pocos meses de las elecciones presidenciales comprueba la doble cara de Machado para cuidar sus intereses (3.2 millones mas o menos). En ese momento se trataba de las elecciones primarias, las cuales realizó con total protagonismo ya que ella era la ficha de la Casa Blanca que debía figurar en el escenario político venezolano y por ello negó toda ayuda del Consejo Nacional Electoral para realizar esta medición entre factores de oposición.

Pruebas

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

China rechazó el despojo ilegal de Citgo a Venezuela

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lin Jian, rechazó la acción ilegal de Estados Unidos que...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img