2020: Año de fracasos para las “ratas” movidas por el odio

REComendados

Al realizar un balance del año 2020, en el cual Venezuela enfrentó la pandemia, el bloqueo económico, amenazas de invasión y agresiones paramilitares; el presidente Nicolás Maduro señaló la responsabilidad del gobierno colombiano el cual, movido por el odio, encabeza los intentos de desestabilización.

En tal sentido lamentó que a esos grupos de poder que agreden constantemente a Venezuela no les importó para nada el llamado del secretario de la ONU, Antonio Guterres, a inicios de la pandemia; para un cese al fuego en todos los conflictos y por reencuentro mundial para enfrentar el coronavirus.

“Nos les importó nada, son unas ratas; me perdonan esta expresión tan dura, pero no tengo otra. Son unas ratas, son unos inmorales. Los mueve el odio contra Venezuela”, fueron las palabras de Maduro.

En tan sentido aseveró que Iván Duque es el presidente colombiano más inmoral en la historia de 200 años”, el cual ha expresado más su odio contra el pueblo y contra la propia existencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Doble compromiso con la nación

El presidente Nicolás Maduro mencionó que al Gobierno Bolivariano le ha tocado y ha cumplido el esfuerzo doble de proteger al pueblo las 24 horas del día para ayudarle en la lucha contra el coronavirus y, además, cuidar nuestras fronteras, mares, tierras, por la paz y la integridad del país.

Rememoró cómo la oligarquía colombiana utilizó al desertor venezolano Clíver Alcalá Cordones, a quien utilizaron mientras pudieron sacarle provecho “y luego, cuando ya no les sirvió más lo capturaron y lo lanzaron a Estados Unidos, como narcotraficante”.

“Hemos estado en situación permanente de vigilia, cuidando la estabilidad del país”. Mencionó que medio de la covid-19, mientras se hablaba de cooperación, de paz, de ayuda mutua para combatir el virus entre naciones; Venezuela recibió la embestida imperial ordenada por Washington; preparada por el gobierno de Iván Duque en Colombia y ejecutada en la llamada operación Gedeón, que conoció Venezuela el 3 de mayo.

De igual forma, destacó la efectividad de la Operación Negro Primero Aplastamiento del Enemigo; despliegue cívico-militar-policial que puso en marcha el gobierno nacional para neutralizar aquellos ataques terroristas.

Recordó que luego salió a la luz toda la verdad y los detalles sobre la denominada operación Gedeón. No hizo falta sacar elementos que salieron directamente del norte “cuando el presidente de la empresa contratista de mercenarios declaró y mostró los documentos del contrato firmado por él y por un grupo de apátridas venezolanos para invadir Venezuela”.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Designados nuevos padrinos del sistema 1×10 en Anzoátegui, Mérida y Zulia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó nuevos padrinos del sistema 1×10 del Buen Gobierno...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img