2 muertos tras intento de asalto millonario en aeropuerto de Chile

REComendados

Un grupo de delincuentes en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile, protagonizó una balacera este miércoles, cuando intentaron robar un camión blindado de la empresa Brinks. El vehículo transportaba 26 mil millones de pesos chilenos (32 millones de dólares).

La banda pretendía apoderarse del millonario botín que un camión de caudales recogía en un avión arribado desde Miami. Tras el suceso, murió un oficial de aeronáutica y uno de los criminales.

El primer video fue grabado desde una camioneta alejada del lugar. Sin embargo, el zoom de la cámara del celular de la mujer que lo grabó permitió captar el intercambio de disparos.

Por su parte, en el segundo video, grabado aparentemente desde el interior de un avión de carga, se puede ver el cuerpo sin vida del delincuente, rodeado por efectivos de seguridad y personal aeroportuario.

Homenaje al oficial caído

Los Bomberos de Chile le dedicaron un mensaje al efectivo que perdió la vida en su cuenta de Twitter: “Nos sumamos a las muestras de dolor que embarga a la familia, amigos y compañeros del Bombero Claudio Villar Rodríguez (Q.E.P.D.) integrante de la 1era Cía. del CB Metropolitano Sur, quien falleciera en el Aeropuerto de Santiago cumpliendo sus labores como funcionario de la DGAC”.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

El poder del voto y el 21 de abril | Por: Roy Daza

Este domingo 21 de abril todos los ciudadanos y las ciudadanas pueden acudir a su centro de votación más...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img