1×10 alcanza cada vez más beneficiados en Maracaibo

REComendados

El 1×10 del Buen Gobierno no se detiene en la región zuliana y alcanza cada vez más beneficiados en Maracaibo. En está oportunidad, en una nueva jornada integral de atención al pueblo marabino, se entregaron más de 350 ayudas humanas. Los beneficiarios de ayudas como sillas de rueda, bastones, muletas, andaderas y equipos ortopedicos, fueron seleccionados entre los casos más vulnerables de 15 parroquias de la capital zuliana.

Maracaibo

«Aquí está el Gobierno Bolivariano, del presidente Nicolás Maduro Moros, este equipo de trabajo y todos los jefes de calle que acompañan a cada beneficiario a tener acceso a la plataforma VenApp, del 1×10 del Buen Gobierno en cada territorio». Manifestó, Luis Caldera, organizador del PSUV en el Zulia durante la jornada.

La entrega se realizó el complejo deportivo La Casa de los Sueños, centro de alto rendimiento del Dvo. Rayo Zuliano, ubicado en la urbanización La Paz, del municipio Maracaibo. Demostrando una vez más la eficiencia de la platafroma VenApp, sistema de atención directa al pueblo creada por el presidente Maduro para fortalecer la gestión de gobierno.

Caldera agregó que los beneficios continúan con la Misión Abuelos y Abuelas de la Patria. Y que con esta nueva plataforma de bienestar social se garantizará a los adultos mayores el acceso a la salud, a la vivienda, a la recreación y al turismo, entre otros.

Asimismo, detalló que el Ministro de Petroleo y padrino del Zulia, Pedro Rafael Tellechea, ordenó realizar un barrido parroquia por parroquia. Y calle por calle, para atender los casos más vulnerables de las comunidades.

Por su parte, el diputado Fidel Madroñero, resaltó que la revolución es «acción humana, de amor por el projimo». Y que el 1×10 del Buen Gobierno es la acción humana y cristiana de la revolución para reinvindicar al pueblo que ha sido azotado con sanciones.

Ana Peña, beneficiaria de la parroquia Raúl Leoní, del municipio Maracaibo, indicó que en 2 meses fue atendida su solicitud. Asimismo Jeily Semeja, manifestó que con la plataforma VenApp su solicitud, de una silla de ruedas para su papá, fue sencilla y rápida. Ambas agradecieron a Dios y al presidente Maduro por seguir creando mecanismos de atención al pueblo a pesar de las dificultades.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Histórico: España, Irlanda y Noruega reconocerán al Estado palestino

Más de 35 mil muertos en la Franja de Gaza a manos del ejército de Israel dividió al frente...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img