12 horas de lluvias continuas se registraron en Táchira

REComendados

Durante 12 horas, se registraron precipitaciones continuas en el estado Táchira, según el reporte entregado por Protección Civil del estado.

Las lluvias dejaron afectaciones puntuales en varios sectores, destacando la anegación en avenidas de la ciudad de San Cristóbal, donde funcionarios del organismo de prevención y socorro realizaron el retiro del material que obstruía el sistema de drenaje.

En Cordero, municipio Andrés Bello, se presentó el colapso parcial de una pared perimetral debido a la saturación por las intensas precipitaciones. PC de la municipalidad realizó el acordonamiento preventivo en conjunto en conjunto con miembros de Gestión de Riesgo.

En la parte baja del municipio capital, se dio el desprendimiento de rocas en el sector El Tapón, en el Barrio El Río. De forma inmediata se iniciaron labores de despeje.

Todos los organismos de prevención, socorro y seguridad se mantienen alerta ante cualquier situación. Se realiza monitoreo constante de los afluentes hídricos de la entidad, así como de los puentes y zonas de riesgo.

El reporte del Inameh refleja cielo nublado con presencia de núcleos convectivos de rápida evolución, asociados a precipitaciones de intensidad variable para la zona de los Andes.

Colapsó puente El Nulita

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado colapsó el puente El Nulita, ubicado a tres kilómetros de El Nula, la vía principal que comunica parte del Alto Apure con El Piñal, municipio Fernández Feo del estado Táchira.

 

ÚN.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img