Con determinación y conciencia de los nuevos retos que se avecinan dentro de la campaña previo a las elecciones, la batalla comunicacional es una de las luchas que se debe dar desde cualquier rincón para romper el cerco mediático que pretenden hacerle a Venezuela y contra el presidente Nicolás Maduro, desde el extranjero.
Por ello, este domingo el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de sus redes sociales convocó a la población a seguir en todas las plataformas las cuentas del presidente Nicolás Maduro, «Esto es hoy sigue la cuenta de tiktok del presidente @nicolasmadurom comenta, dale me gusta y comparte sus contenidos. ¡Basta de bloqueo digital!»
El objetivo es posicionar la etiqueta #YoSigoAMaduro en todas las redes sociales como X, TikTok, Facebook y más para acabar con la censura que existe con respecto al franco apoyo que tiene el presidente Maduro en las calles, medios, redes y paredes. «Que los medios sepan que aquí hay un pueblo alzando su voz, dando la batalla digital». La Redes Sociales pretenden silenciar al líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro y con él a un pueblo que se moviliza y se expresa.
Romper la censura
Igualmente, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, desde La Victoria estado Aragua, resaltó la importancia sobre esta batalla comunicacional que debe dar el pueblo venezolano. «Hay que romper la censura, la persecución, la manipulación mediática que desde las distintas redes se ciernen sobre nuestro país», dijo.
Hizo referencia también a la gran censura que tienen las redes sociales sobre el presidente de la República, Nicolás Maduro. «Vamos a romperla unidos, con contenido, cada teléfono es un comunicador popular, cada teléfono se convierte en un informador o informadora de lo que la Revolución hace cada día por proteger a nuestro Pueblo».
Además envió un mensaje de voz a toda la militancia para participar en esta batalla comunicacional por romper el cerco mediático de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.