«Yo voy contigo« es la nueva «promesa» de la dirigente de la extrema derecha, María Corina Machado, para llamar a sus seguidores nuevamente a las calles el próximo 9 de enero, como parte de su agenda violenta.
Machado publicó un mensaje en sus redes sociales para llamar nuevamente a los venezolanos a las calles, tras asegurar que «Maduro no se va a ir solo, hay que hacerlo salir con la fuerza de un pueblo».
«Yo voy contigo. Este 9 de enero, TODOS a las calles, en Venezuela y el mundo», citó parte del mensaje de Machado.
El mensaje de María Corina deja ver que quiere repetir el libreto de los hechos violentos y desestabilizadores registrados después de las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.
Tal como lo ha denunciado el Gobierno nacional, las amenazas de María Corina Machado contra la soberanía del país no paran, ya que desde el año pasado ha exhortado a construir un movimiento dentro y fuera de Venezuela, para que dirijan sus fuerzas de cara al 10 de enero.
Solo que ahora, promete que «acompañará» a sus seguidores en las calles, pese a que desde julio pasado se ha mantenido escondida y solo ha aparecido en sus redes sociales para convocar concentraciones que han sido un fracaso.
Tal como ocurrió el pasado 1 de diciembre, cuando invitó a sumarse a una concentración con la cara pintada con labial rojo y pocas personas se sumaron a la actividad.
Pese a que la convocatoria contó con un fuerte apoyo en redes, gracias a los bots y medios ligados a la derecha, en las calles y plazas del país fueron pocas las personas que llegaron al lugar con las manos o el rostro pintado.
Esto demuestra que los opositores tomaron distancian de este sector extremista, que se ha dedicado en los últimos años a pedir sanciones y bloqueos contra el país. Pero que además, ha hecho llamados a hechos violentos que han dejado como saldo muertos y heridos.