Ya fue liberada joven secuestrada en la ARC

En horas de la tarde, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Comisario Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales, que ya está liberada la joven Juana Valentina Uribe.

A esta joven de 23 años de edad la secuestraron junto a su padre en la autopista regional del centro a la altura de Tejerías, en el estado Aragua; por un grupo de antisociales y ya el Ministerio Público designó los fiscales para las investigaciones.

Más temprano, antes de anunciar que había sido liberada, el comisario había informado que estaba en compañía del jefe de la División de Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana; dirigiendo las investigaciones del secuestro de la joven Juana Valentina Uribe en Las Tejerías, estado Aragua.

Los hechos

En el regreso a Caracas luego de pasar las fiestas decembrinas en la ciudad fronteriza entre Colombia y Venezuela, Cúcuta; quedaron accidentados cerca de Las Tejerías.

A la altura del kilómetro 71 poblaciones de Las Tejerías y La Victoria, la joven junto a su padre y su hermano, menor de edad; y quedaron varados. De pronto, los interceptaron tres sujetos armados quienes empezaron a robar sus pertenencias y luego solo la raptaron a ella en esta autopista.


Victoria Torres: