El portero venezolano Wuilker Fariñez fue diagnosticado positivo para covid-19, luego de someterse a diferentes exámenes tras su llegada al Lens de la liga francesa.
El vinotinto viajó a Francia el pasado 10 de julio desde Colombia, donde jugaba para Millonarios, para unirse al Racing Club de Lens en condición de préstamo por un año y con derecho a compra.
#Information ℹ️
Wuilker #Farinez, nouveau joueur du #Racing, a passé un test PCR lors de son arrivée en France. Les résultats étant positifs, le club a décidé de lui imposer une quatorzaine.#rclens pic.twitter.com/tUhzHZ3Fn6
— Racing Club de Lens (@RCLens) July 15, 2020
«Wuilker #Farinez, nuevo jugador de #Racing, se realizó una prueba de PCR cuando llegó a Francia. Los resultados fueron positivos y el club decidió imponerle una quincena».
Tras conocerse el diagnostico, Fariñez quien se encuentra asintomático ya cumple el aislamiento para evitar otros contagios.
Además realizarán un cerco epidemiológico por el viaje que hizo desde Colombia, debido que tuvo contacto con otros pasajeros.
El jugador de 22 años es el dueño del arco de la selección nacional, estuvo jugando en Colombia con Millonarios desde 2018 y por casi dos años.
«Decir adiós es parte de los múltiples procesos de la vida, en cantidad de ocasiones es la única manera de continuar creciendo”, escribió Wuilker tras su despedida.
En la Liga Colombiana este 2020, Fariñez jugó 6 partidos, en los que tuvo 10 goles en contra, 15 paradas y 74 buenos pases. Mientras que Copa Suramericana disputó dos partidos, un solo gol en contra, 12 paradas y 21 pases buenos.
Hasta que finalmente se despidió del equipo el pasado 27 de junio, para ir a cumplir su sueño de atajar en Europa.