Vinotinto defendió su invicto en el Preolímpico CONMEBOL Sub 23

En un partido cargado de pasión, goles, VAR y mucha polémica, este lunes Venezuela empató a 2 contra Argentina en el primer partido de ambas selecciones dentro de la fase final del Preolímpico de la CONMEBOL Sub 23. Así nuestros chamos siguen defendiendo su invicto en esta contienda.

Según destaca la prensa deportiva nacional e internacional, la Vinotinto de Ricardo Valiño afrontó un partido complicado ante un conjunto albiceleste que, a pesar de haber sido el equipo más goleador en la fase de grupos no pudo con los criollos en esta etapa tan decisiva.

En el último minuto, los ánimos se caldearon cuando el árbitro pitó un penal a favor del equipo de Venezuela que sigue ilusionada con llegar a París. Kevin Kelsy lo cobró a la perfección para llenar de alegría el corazón de los que siguen con su invicto en este recorrido de la selección con mucha fe.

El reclamo de los gauchos no se hizo esperar. Su director técnico Javier Mascherano brindó declaraciones muy duras contra el arbitraje del encuentro. “Miren las imágenes de lo que ha pasado en todos los partidos, con VAR o sin VAR, el perjudicado es siempre el mismo equipo”.

Ahora, Argentina queda sin margen de error en sus próximos dos partidos, primero ante una Paraguay que sorprendió a Brasil este lunes y luego ante el propio seleccionado brasileño. Al menos contra la Albirroja, tendrá que hacerlo sin Barco ni Luján, obligados a cumplir con su suspensión.

Con este resultado, ambos suman un punto, en una tabla que tiene a Paraguay como único líder.


Victoria Torres: