Los niños y niñas son el futuro de Venezuela y muchos sueñan, en algún momento, vestirse de Vinotinto, pero para que este deseo nazca en ellos; se necesita de figuras que sean ejemplo y en ese camino se encuentra la selección nacional de fútbol playa.
Y es que, este viernes 3 de noviembre, el director técnico Wilmer García, el capitán Enderson Ramos, Grabriel Sanares, coordinador del elenco nacional; y el analista de vídeo, Jayson Calderón, fueron invitados por la Fundación +Deporte –Violencia a dar una charla motivacional en la cancha Sierra Maestra, ubicada en la parroquia 23 de Enero de Caracas.
La actividad contó con la participación de más de 30 niños pertenecientes a diferentes clubes que hacen vida en la comunidad y los integrantes del combinado criollo; se encargaron de expresarle a los más pequeño lo importante que es practicar cualquier disciplina deportiva, pero sobre todo el fútbol playa.
“Nosotros siempre estamos dispuestos a apoyar este tipo de causas y a sumar en todo lo que sea necesario para que nuestros niños y niñas tengan el futuro que sueñan; porque estamos seguros que la gran mayoría desea vestirse de Vinotinto”, indicó Sanares.
En esta oportunidad el coordinador de la selección nacional no desaprovechó el momento para dar a conocer la disciplina.
“En el evento estuvieron presentes pequeños de las categorías de 12 años y aprovechamos la oportunidad para hablarles sobre la Vinotinto de fútbol playa; para que así ya vayan familiarizándose con este gran deporte”, comentó el coordinador del conjunto venezolano.
Fuente: Prensa FVF.